viernes, 11 de noviembre de 2016

Hasta Siempre Amiga....

Hoy me considero una mala persona, porque por enfocarme en lo laboral, descuide las amistades que tanto me apoyaron y las descuide tanto, que olvide saludarlas y preguntarles como se encontraban cuando antes solía hacerlo.
El día de hoy me entero del lamentable deceso de una mujer que se había ganado ya parte de mi corazón por su grandeza y su paciencia, si Toñi, porque en el tiempo que nos conocimos, estas dos cualidades fueron las que más me impactaron de ti.
Nunca he sido una persona fácil, lo sé, por eso tanto agradecí el tiempo que pasaste escuchándome sin juzgarme y aconsejándome cuando más perdida me sentí. Toñi y yo nos conocimos por el amor que sentimos hacia el Secreto de Puente Viejo y a Rubén Serrano... mi geomico de corazón que me brindó su amistad desde el primer momento y que me apoyó desde que este blog era tan solo un sueño.
Aún recuerdo el "a tu jefe que le den" y tu recomendación para que no me perdiera ningún episodio del Ministerio del Tiempo, gracias a las fuerzas que me prestaste estoy aquí cuando sin tus palabras de aliento no se donde me encontraría... me convenciste de que tenía el valor y que no me diera por vencida.
Puede ser que en un mundo alterno todavía estés diciéndome que no consuma mucho picante, en ese mundo aún me enseñas Manzanares de manera virtual mientras yo siento el orgullo con el que hablas del lugar en el que vives mientras me platicas de sus tradiciones,en ese lugar todavía sigues dando un Me Gusta a mis publicaciones; en ese mundo alterno aún vas a enviarme tu dirección para que yo te escriba y te envié ese regalo que del que tanto te he mencionado... en esa otra realidad aún compartiremos recetas tradicionales de nuestros países (aunque las prepararás con menos picante pero si con aceite de oliva)

Hoy no mueres Toñi, hoy trasciendes... 

Porque un ser tan especial como tú no puede ser olvidado y tú siempre vivirás en el corazón y los recuerdos de todos aquellos que te amamos en vida y en el legado que dejas a tu familia, sobre todo a ese angelito que hoy tiene un gran ángel que siempre va a cuidarla y amarla tanto y más como lo hiciste en esta vida.

Mis condolencias a todas las personas que conforman a tu familia y a todos aquellos que te conocieron y hoy lloran tu partida... no hay palabras que se puedan decir para calmar el dolor de una gran pérdida, mis plegarias para ti y para los tuyos porque solamente el tiempo podrá confortar el corazón de aquellos a quienes dejas hoy desolados.




 Hasta siempre Amiga, Descansa en Paz....