domingo, 18 de enero de 2015

Enero

 
 
solo me falto  editarlo con sus fotos...
 
 
Después de algunas complicaciones virtuales, vuelvo a lanzar la entrada pensando en las miles de fans que como yo, están sufriendo en estos momentos difíciles que atraviesa el personaje que nos tiene cautivas desde hace dos años.
 
Ahora que estoy frente al computador, con muchas sabanas encima... escuchando la música de la anterior entrada y en este día  demasiado frio... comencé a imaginar a quien me gustaría tener a mi lado, que me tuviera abrazadita, protegiéndome de este clima tan impredecible que ha mermado mi salud un poco y con este galanazo... me mantendría en cama fingiendo mi enfermedad por todo ENERO... o lo que le reste al mes
 

 RUBEN SERRANO
 

Rubén Serrano
 
Decidí comenzar con este galanazo que me ha perturbado la mente desde su aparición en mi vida en el 2013 y puesto entredicho mi cordura delante de mis amigas. Porque... Rubén Serrano se ha convertido en una obsesión tan fuerte que, en cada novela de corte romántico que he leído... y por mas descripción que den del personaje... solo me imagino la cara de tan perfecto ejemplar.
 Y justo ahora, que estoy por terminar Caminho das Indias,  he llegado a pensar que, si en España decidiesen hacer una adaptación, respetando toda la historia original... el sería mi perfecto Raj.
 

Rubén como Conrado Buenaventura

 
 Rubén Serrano es un versátil actor Catalán muy celoso de su vida privada y enamorado de su profesión.
Nació el 7 de Septiembre. Es Virgo y tiene 34 años.
Se define como una persona clara y transparente, noble pero directo. Reservado en su vida personal, prefiere que las cámaras no lo sigan fuera de su trabajo, donde dice estar encantado con los retos que se le presentan como actor. Un hombre precavido que prefiere dar un paso atrás y analizar antes que seguir adelante con sus planes y sabe manejar la situación en la que se encuentre.
Y creyente del amor verdadero, el que puede prevalecer ante todo. Rubén es un hombre perseverante que considera que el amor no es solo sexo, aunque si es parte de la relación, pero también opina que el amor es entenderse y ver la vida en forma similar.
Un hombre serio y divertido que sabe lo que quiere....
 
Conrado Buenaventura

 
 EXPERIENCIA ARTÍSTICA

TEATRO

  • Al fons del Calaix y Qui a casa torna de H. Pinter. 2013
    Follia d’amor de S. Shepard - dirigido por Rubén Serrano 2009
  • El somni d’una nit d’estiu – dirigido: Joan Castells. Institut del Teatre 2009
  • Gertrudis - El crit de Howard Barker - dirigido: Ramon Simó. Institut del Teatre
  • Fedra de Racine - dir: Ramon Vila - Instituto del Teatro 2008
  • L’home i les armes de G.B. Shaw – dir: Joan Anguera – Institut del Teatre 2007
  • Monólogos de la Marihuana – dir: José A. Ortega – Villarroel Teatre ; Sala Luz de Gas 2006.
  • Ridículum Vitae (taller Commedia dell’Arte) – dir: Gemma Beltrán
  • La Traición de H. Pinter – dir: Albert Sánchez. 2005
  • Llarg viatge vers la nit E. O’Neill– dir: Carles Codina 2004
  • Danny i Roberta – dir: Carles Codina 2004
  • Tots a una! - colaboración con la Asociación ARAPDIS como co-autor y actor en La Salle-Grácia y en el Teatre Victória 2002.
  • Adaptación propia de diferentes textos teatrales en "El Replá" representado en el Orfeó Sants. 2002 Orfeó Sants 
  • Colaboración en la opera "Nabucco" en el Palau Sant Jordi, 2002. 
  • Desconcert. dir: Sali Cervià. Orfeó Sants 2001

 
CINE
  • "Normal" . cortometraje. Director David Ciurana. Fosca Films 2011
 
TV 
  • El Secreto de Puente Viejo. Serie Antena 3. Conrado Buenaventura. 2013-presente
  • La Riera. Serie TV3. Joan Flaquer. 2009




 
Nuevamente agradezco a mis queridas Geomicos por adoptarme y a La Mico y El Geólogo - Puente Viejo por complementar mi investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario