miércoles, 14 de enero de 2015

Entre el Amor y las Penas

ACTUALIZADO


Este video lo dedico con cariño a las Geomicos que han vivido esta historia de amor de manera intensa...  y que estaremos juntas hasta el inevitable final.

La música se ha convertido en parte esencial de nuestra vida. Existen canciones que nos definen y que nos gustan tanto que, en ocasiones, molestamos a tantas personas por numero de veces que escuchamos cierta melodía... y si estamos en determinado estado de humor, es peor.
Por eso, hoy imaginé que canciones posiblemente definen los sentimientos de Conrado desde su llegada a la serie al día de hoy...


 



Quién me da vida eres tú...
Sabes


Cuando llegaste tu te metiste en mi ser...

Desde que llegaste




Desde que llegaste...
 Eres Tanto



En un solo instante te supe, te quise, te amé...
Paisaje


Tu, me das la fuerza que se necesita...
Querer


Querer es entregarlo todo...


Háblame



Estoy muy cerca, solo sienteme...

Hoy es un buen día




 eres lo mas importante...

Todo Cambio




Todo cambió...
 
Te dejo en Libertad

 



Tu me quieres pero yo te amo...

El triste

 

Que triste fue decirnos adiós...

Donde está el Amor



Déjame que funda tu pecho en mi pecho...

Hasta la Raíz


No habrá manera mi rayo de luna que tu te vayas...

Te Prometí




Te prometí que no iba a dejar de luchar jamás...

Gracias a La Mico y El Geólogo - Puente Viejo por facilitarme los montajes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario