sábado, 21 de marzo de 2015

LA LISTA

Esto suelo hacerlo en mi página pero quisiera dedicar nuevamente una entrada a todas las nuevas amigas que hice y que por desgracia llegamos juntas hasta el final. Me quedan los buenos recuerdos y todo lo agradable que pasamos y gracias por las solicitudes y su apoyo... Hasta siempre Geomicos!!!

Esto funciona así:  La lista la hago 2 veces por año, pero el año anterior no la hice, por muchas razones malas pero ahora y después de un año en la que me deguste viendo mucho material les traigo las siguientes 10 opciones para que las valoren, critiquen o me destacen si alguna elección no les pareció o creen que el orden debe ser otro.

 Mis geos disfruten con el taco de ojo como decimos por aquí!!!.


LA LISTA

1.- Michael Fassbender




2.- Rodrigo Lombardi


 

3.- Matt Bomer

 

4.- Eriberto Leao



  5.- Benedict Cumberbatch


 

6.- Rubén Serrano



 


7.- Iván Sánchez


8.- Manuel Neuer



9.- Rodolfo Sancho


10.- Eduardo Verástegui





Pueden dejar los comentarios aquí o en mi página de Facebook para las que me tienen agregadas... es importante conocer su opinión





No hay comentarios:

Publicar un comentario