domingo, 22 de febrero de 2015

MIL!!!

GRACIAS!!!!



Cuando comencé este proyecto jamás imaginé que iban a leerme, lo admito. Así que, esta semana al abrir el blog y encontrarme el contador en 1000 fue una agradable sorpresa porque este blog nació en parte por la necesidad que tuve por compartir con alguien mis inquietudes respecto al destrozo de esta maravillosa historia que fue puente viejo.
El 2014 fue un año horrible para mi... una completa pesadilla que ya quería que se acabara... comenzó siendo un año con expectativas que se estrellaron a partir de Mayo. Me había mudado, estaba comenzando una nueva vida y ese mes volví para celebrar dos fiestas en casa,  con la familia... nunca pensé que esa sería la ultima semana que estaríamos todos juntos.
Una tarde, el 30 de diciembre, leí unos avances que me molestaron...  se me prendieron las lamparitas de mi juicio y decidí hacer el blog porque también necesitaba algo en que distraerme para superar todo lo que me había pasado, es por ese motivo que esas 1000 personas repetidas o no, son muy significativas para mi y me han alegrado la semana como no tienen idea porque no ha sido fácil superar los 9 meses mas dolorosos que he pasado, pero como mi papá siempre me decía "échale ganas" mejor traducido como no te rindas y eso he hecho desde mayo, no rendirme y mientras haya tela de donde cortar, aquí seguiremos para criticar a puente viejo y exigir (si alguna vez nos hacen caso) una historia digna para el televidente.
 
Así que, para celebrar mis poco mas de 1000 lectores y mis casi dos meses con ustedes, lo invitaré, virtualmente, a una comida buffet Brasileña... provecho y de nuevo gracias.
 
 






 
 





 
 




 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario