sábado, 7 de febrero de 2015

Teorías

Admito que tengo un poco de bloqueo y no se me ocurre nada para continuar Opciones Alternas 2 y un final alterno para Conrado por eso estoy un poco varada, pero se me ha venido a la cabeza esta teoría, hipótesis o como quiera llamarlo:
 
 
La portada
 

Ya sabemos que Alicia vuelve y con oscuras intenciones, que fingirá arrepentimiento y pienso que será ante todos pero notara el enfriamiento entre Conrado y la inmadura y entonces se aprovechará de eso pues lo que el hombre necesita ahora es mucho apapacho y compresión porque está visto de que aparte de candela, ya no cuenta con nadie mas.
Primero le quitaron a Isidro, que fue su primer amigo y confidente, este Buendía supo ser el amigo que el geólogo necesitaba y fue una muerte innecesaria, pero necesaria para dar paso a la fuerte amistad que desarrollaron Martín y Conrado... al grado que nuestro ex cura favorito marchase a Cuba tranquilo pues sabía que quedaba un hombre cabal y responsable que velaría por su familia si en verdad le hubiese ocurrido algo, también tenía la amistad de María... que lo apoyaba y que supo apoyarse en el y lo nombro administrador del jaral, pues existía confianza que fue Conrado el último en verlos cuando partieron a la Habana... también han estado presente Alfonso y don Anselmo pero con quienes tenía mas confianza para sincerarse ya no están... y su amada todavía tiene el descaro de ofenderse cuando el se sincera... yo, mejor que Aurorita mejor me voy a analizar las cosas porque el derecho de ofenderse y de estar en plan de digna ya lo perdió hace mucho (pero está en plan de cínica así que no me espero mucho de ella)
Así que pienso que Alicia se valdrá de esto para ser el "apoyo" que Conrado necesita, será la amiga e intentará nuevamente ganarse su confianza y su amor, también creo que algo pasará para que alguien o algo la desenmascare e intentará matar Aurora (me da esta impresión aquella frase de los avances de esta semana que David extraña a la mico y a Conrado) y así , posiblemente sucedan:
Conri cual mártir y en nombre del amor que siente por la niña se interpondrá y el saldrá herido de gravedad y posiblemente, estilo Tristán, muera entre los brazos de su amada (en puente viejo les encanta repetir tramas) o muera junto a Alicia tras salvar de un hipotético secuestro a aurora.... ninguna de estas opciones me gustaría.
la otra cosa que se me ocurre y tomando en cuenta aquel rumor de que Conrado se va de puente viejo a lomos de su caballo, es que  Alice cumpla su "venganza" y mate a Aurora... pues es la causante de todo su mal, esto daría pie a la marcha de Conrado de Puente viejo, pues sin su amor, no tendría sentido estar en un sitio que la recuerde a cada rato.... admito que si esto pasara, yo estaría feliz.

Pero son teorías de una mente que quiere ver a Conrado librado de la maldición que le supuso comprarle las tierras a Tristán y quedarse en el pueblo maldito. ya le falle con el de la ama de llaves pero insistiré que Inés tendrá trama vengadora, ella es la protagonista aunque no lo parezca y sola y ni con la ayuda de candela podrá contra la Montenegro... ya que el otro que podía plantarle cara (Conrado) se va y los únicos que quedan  con fuerza son los vengadores. Al menos, estoy feliz de que Conrado y Aurora no sean pareja... siempre supe que ese era demasiado hombre para ella... hay un dicho por mis lares que reza "le quedó grande la yegua" para referirse a un hombre que no supo como amar a una gran mujer... cambien unas palabras y ese sería el dicho perfecto para la nena, que fue mucho hombre el que ya dejó ir.


Habemus Puente Viejo para rato,
Así que a tomar muchos calmantes y medicamentos para la bilis

¡Fuerza y resistencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario