martes, 29 de diciembre de 2015

Primer Aniversario!!!!!


Depende de la perspectiva (de los usos horarios), un día como hoy, 30 de Diciembre, pero del 2014 nació En Un Mundo Alterno, como protesta a las pésimas tramas que existían en El Secreto de Puente Viejo (todavía las hay pero no como las infamias de un año antes) y como un ejercicio de superación ya que siete meses antes había perdido al ser mas importante que tuve y cuya perdida me dejó muy mal ya que no pasé el proceso de duelo correctamente y tuve que esconder mi dolor para ser el soporte de varias personas a mi alrededor.
Este espacio se convirtió en algo personal y nació con una idea fija que tuvo que irse adaptando a los cambios que se hicieron a la trama, a los personajes y a mis propias exigencias y visiones; En Un Mundo Alterno fue expandiéndose hacia nuevos horizontes, textos y cosas que no me creí capaz de realizar, tuve uno que otro encontronazo con personas de ideas diferentes a las mías y recibí uno que otro insulto por expresar mis opiniones.
Gracias a este Mundo conocí a personas maravillosas de lugares increíbles (que no pierdo la esperanza de conocer) y al día de hoy, no puedo sentir mas que agradecimiento porque gracias a ustedes y la emoción que me producen sus visitas, este espacio continua creciendo y expandiéndose (gracias a sus búsquedas ocupamos el primer puesto en la segunda página de resultados de búsqueda de Google).
Así que, si el supremo me sigue prestando vida, aquí seguiré, al pie del cañón para seguir siendo la voz de protesta (y de lo que se necesite). Y ahora que se viene la adaptación mexicana de la serie (que ya comenzaron a destrozar con las supuestas opciones para protagonizar)  para informarles sobre la adaptación,  alabarla o destruirla si ese es el caso.

de música ligera
Antes de concluir  no puedo dejar de agradecerles, a ustedes, los 11787 visitantes (mas los que se sigan acumulando) por seguir entrando y leyendo... sobre todo, gracias a las Geomicos (ahora independientes por todo el ciberespacio, pero unidas en una sola causa) porque sin el gran apoyo que me brindaron al inicio, esto jamás se hubiese convertido en lo que es hoy...  



¡GRACIAS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario